Bienvenido a nuestro centro

En septiembre del 2012 la obra de construcción de La Colonia, situada en el West de  Hialeah ya estaba lista! Fue un renacer, un resurgir. En poco tiempo pasó de ser una Clínica,  apenas con espacio físico para caminar,  a convertirse en un edificio muy espacioso, exquisitamente diseñado para nuestros pacientes.

Solamente  alguien con tanta experiencia, dedicación y entrega podía llevar esta tarea a término y dirigir el más grande equipo de trabajo de La Colonia Medical Center; el Dr. Jorge Luis González, fundador y pionero; amigo entrañable del Dr. Acevedo y co-creador del concepto de nuestra empresa. La Colonia de Hialeah enfrentó retos gigantescos.

Todo el equipo de trabajo tuvo que engrandecer y crecerse para conformar un nuevo proceso y flujo de la operación. De un momento a otro el pequeño espacio del East de Hialeah se convirtió en un edificio de dos pisos, con sistemas de información e instalaciones modernas, el trabajo social en casa, más frecuencia de especialistas, más médicos primarios y muchos más pacientes.

“Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante.”

-Paulo Coelho

Primary Care Physicians Dr.

  • Dr. Willian Suarez, ARNP

        36 años de experiencia
  • Dr. Willian Suarez, ARNP

        36 años de experiencia

Esperamos por Usted

A pesar de que nadie en mi familia había estudiado Medicina,  desde muy pequeña soñaba en convertirme en doctora. Finalmente pasaron los años y mi vocación y amor por la medicina fueron creciendo y es así como decido comenzar mis estudios en el Instituto Superior de Ciencias Médicas de Pinar del Río, mi ciudad natal, en el año 2001 hasta el 2007. Una vez graduada, inicié el servicio social en el pueblo “Niceto Pérez”, una localidad montañosa perteneciente al municipio de San Cristóbal, en aquel entonces provincia Pinar del Río y hoy Provincia de Artemisa. En el año 2008, me trasladan a Venezuela, donde estuve trabajando durante 4 años como médico comunitario. En ese tiempo, hice la  especialidad en Medicina General Integral, la cual terminé en el 2011. En el 2012, retorno a Cuba, donde me mantengo brindando atención médica comunitaria en el Municipio de Consolación del Sur, Provincia Pinar del Río. Posteriormente en el 2013, retorno a Venezuela, y en ese mismo año decido venir a Estados Unidos.

En el 2014, comienzo a buscar empleo, y tengo la dicha de conocer al Dr. Acevedo, quien me brinda la oportunidad de trabajar en su compañía y formar parte de esta gran familia que es La Colonia Medical Center. Me inicio como asistente médico en la clínica de Hialeah donde estuve durante un año, más tarde, en el 2015, tuve la posibilidad de trabajar en el departamento de Referidos como  supervisora.  En octubre del 2016, el Dr. Acevedo, me propone la administración del centro de Pembroke Pines. Pienso  que trabajar en La Colonia es  una gran experiencia, la que asumo como una nueva faceta enriquecedora que me ha permitido incrementar mis conocimientos, no solo médicos sino administrativos.

Mi principal misión es lograr que se brinde un servicio de excelencia a todos nuestros pacientes, tanto en el Centro Médico como en el Centro de Bienestar, garantizando así, el cuidado su salud en todas las esferas: biológica, psicológica y social.

El Dr. Jorge Acevedo, siempre como autor intelectual de cada nuevo proyecto, y el Dr. Jorge Luis González convirtieron toda esta tarea titánica en un éxito rotundo. Hoy la Colonia de Hialeah es una gran nave de velas anchas que navega con rumbo firme y nos llena de gran admiración y orgullo.

↑ TOP