Bienvenido a nuestro centro

La  geografía, la limitación de la flotilla de transporte y los tiempos de espera de los pacientes, motivaron a La Colonia a expandirse,  y por ello, el  5 de marzo del 2012 el Centro Médico de Westchester abrió sus puertas a todos los residentes de esta comunidad más al Sur de la Florida.

El Centro Médico de Westchester, es el centro  pionero; donde se  probó por primera vez el verdadero concepto de La Colonia de ofrecer Servicios Médicos Integrales de Alta Calidad. Brindando servicios de: Medicina General,  Médicos Especialistas, Laboratorio, Rayos X, Servicios Sociales, Dentista, Terapia Física y Rehabilitación.

Luego llegó el  Centro de Bienestar de Westchester concebido para complementar los servicios médicos con entretenimiento y festividades a la par de tiempos de relajación y ocio inaugurándose en el mes de mayo del año 2013.

“Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida en los años.”

-Abraham Lincoln

Primary Care Physicians Dr.

  • Dr.

     Dr. Lazaro Martinez, MD

        26 años de experiencia

    Más

Esperamos por Usted

En 5 años de experiencia de trabajo en la Colonia Medical Center son muchas las cosas que han sucedidos y por las cuales estoy muy agradecido, pero lo más importe ha sido la oportunidad que me dio el Dr. Acevedo dándome la oportunidad de tener mi primer empleo en La Colonia y después crecer dentro de la compañía. Iniciando como técnico en Rayo X , más tarde trabajé en departamento de referidos hasta el año 2012, donde pasé a dirigir ese departamento , posteriormente estuve desempeñando otras funciones en los departamentos de farmacia y codificación. En mayo del 2014 se inauguró la clínica de Hialeah Gardens donde estuve dirigiendo también.
Actualmente estoy dirigiendo La Clínica Westchester donde me siento muy agradecido por el Dr. Acevedo por el conocimiento que me ha brindado durante todo estos años.

Este Centro se encuentra bajo la gerencia del Dr. Gleinter Anton, a quien la Compañía le ha ofrecido el privilegio de crecer dentro de ella porque se lo ha ganado por los aportes y su entrega desmedida e incondicional durante todos estos años de trabajo en la Colonia Medical Center.

.

↑ TOP