Bienvenidos a nuestro centro

La demanda de nuestros servicios y los propios pacientes pedían otra  expansión  y así nace  La Colonia de Pembroke Pines, nuestra “Joyita del Norte”; que  abrió sus puertas al público el 10 de diciembre del 2012.

En Diciembre de 2013 los servicios médicos se complementan con los servicios del Centro de Bienestar para seguir el modelo de La Colonia y regalar a nuestros pacientes un espacio de festividad, ejercitación, aprendizaje, relajación y  esparcimiento.

La Clínica de Pembroke Pines nos enorgullece por la fusión cultural de pacientes latinos y anglosajones, de culturas diversas y esta fusión ha exigido mayor profesionalismo a cada integrante del equipo, dirigido actualmente por el Dra. Seidel Ramos, siempre disponible para su equipo de trabajo y siempre atento a cada necesidad de sus pacientes.

“El mejor médico es el que mejor inspira la esperanza”

-Samuel Taylor Coleridge

Primary Care Physicians Dr.

  • Dr. Lyan Borrego, ARNP

        23 años de experiencia

    Más

  • Dr. Jose A. Brea, MD

        4 años de experiencia
  • Dr. Jorge J. Alvarez, MD

    Dr. Jorge J. Alvarez, MD

        34 años de experiencia

    Más

Esperamos por usted

 Soy graduado en Ciencias Médicas en la provincia de Villa Clara, Cuba y además tengo el orgullo de decir que soy fundador de La Colonia Medical Center. Mi misión en esta compañia de excelencia, como manager de una de sus clínicas, es velar por el cumplimiento de todos los procesos que se llevan a cabo para el funcionamiento óptimo de la empresa.

Conozco al Dr. Acevedo hace unos 45 años, a los 5 años de edad él se muda a mi ciudad natal Sagua La Grande donde comenzamos la escuela juntos, esos fueron los cimientos para lo que hoy es una amistad indestructible.

En Estados Unidos el Dr. Acevedo y yo llevamos trabajando juntos desde mi llegada al país en el año 1995. En todos estos años me he desempeñado a su lado en diversas posiciones laborales entre las que se encuentran: Técnico de Rayos-X, Certified Chiropractic Physician´s Assistant y Registered Nurse (RN).

El Centro Médico  de Pembroke Pines hace gala de profesionalismo porque  cuenta actualmente con tres prestigiosos médicos primarios que han fusionado sus conocimientos para obtener resultados increíbles, siempre colocando en primer lugar las necesidades de sus pacientes a quienes se entregan a plenitud.

Este Centro Médico llegó para seguir el legado del Dr. Acevedo y permitir que La Colonia tenga una magistral presencia en Broward y que sea nuestra “Joyita del Norte”.

 

El Centro Médico  de Pembroke Pines hace gala de profesionalismo porque  cuenta actualmente con tres prestigiosos médicos primarios que han fusionado sus conocimientos para obtener resultados increíbles, siempre colocando en primer lugar las necesidades de sus pacientes a quienes se entregan a plenitud.

Este Centro Médico llegó para seguir el legado del Dr. Acevedo y permitir que La Colonia tenga una magistral presencia en Broward y que sea nuestra “Joyita del Norte”.

↑ TOP