SERVICIOS
DENTALES

En La Colonia nos enfocamos en la prevención de enfermedades, por eso contamos con un equipo de dentistas de primera, que trabajan con la más alta tecnología para brindarles a nuestros miembros su mejor salud bucal, al igual que una mejor sonrisa.

Leer más…

Con el paso de los años la calidad bucal sufre algunos cambios que afectan al estado de salud general y a la calidad de vida de las personas.

Los dientes sufren deshidratación por el proceso del envejecimiento haciéndolos más propensos a fracturas y desgastes. Las personas mayores tienen la tendencia a desarrollar caries con más frecuencia.

Las caries en la tercera edad pueden ser prevenidas con visitas de limpieza dentales periódicas. Una dentadura saludable puede prevenir enfermedades cardiovasculares en pacientes mayores de 60 años o neumonía en la tercera edad. La higiene bucodental es, sin duda alguna, una de las medidas de prevención más importantes.

Entre la amplia gama de servicios que ofrecemos se destacan: limpiezas, empastes, extracciones, root canal, prótesis totales y parciales e implantes.