Qué es un
Médico Primario?

El doctor primario representa el eslabón principal y el más fiel vigilante del cuidado de la salud de cada uno de nuestros pacientes.  Es por ello que siempre está accessible para  su paciente; quien puede tener contactos sistemáticos a través de consultas planificadas, de urgencia –sin cita previa- e incluso vía telefónica, en los casos en los que el paciente necesite orientación.

Nuestros médicos cuentan con todo el tiempo necesario para escucharlo y atenderlo en cada consulta. En la Colonia Medical Center no hay limitación de tiempo para el paciente.

No dejamos su salud
en manos de cualquiera

La Colonia Medical Center es muy cuidadosa en la selección de cada uno de sus médicos primarios para que, además de cumplir con las condicionantes legales y profesionales, reuna los requisitos de calidad humana que caracterizan a todo nuestro equipo de trabajo y que nos hace diferentes.

Nuestra Regla: Tratar a todos los pacientes como trataríamos a un ser querido.

Nuestro Mayor Premio: Su satisfacción y agradecimiento!

Nuestros médicos cuentan con todo el tiempo necesario para escucharlo y atenderlo en cada consulta. En la Colonia Medical Centers no hay limitación de tiempo para el paciente.

Nuestros doctores primarios y especialistas trabajan en conjunto debatiendo aspectos relacionados con los diagnósticos médicos de cada paciente, régimen de tratamientos o cualquier otro asunto que consideren de interés para su salud.

Cada día para La Colonia Medical Centers es un nuevo reto de salud y vida, donde la labor preventiva, profesionalismo, amabilidad y el respeto al paciente son la clave para que podamos comunicar sinceramente que para nosotros “Su Salud es lo Primero!”

“Tenemos todo el tiempo del mundo para usted.”