Cuando llegué a esta ciudad de Miami, tuve la posibilidad de trabajar en un centro médico donde trabajaban con personas de la tercera edad y me di cuenta la distancia que existía entre el paciente y el médico. Desde ese entonces decidí trabajar arduamente para algún día lograr mejorar estos servicios.

Las ideas de innovar y de ofrecer servicios que hasta ese momento no se habían implementado, nos hizo crear poco a poco un nombre en esta comunidad, ya que íbamos marcando la diferencia. Con mucha perseverancia y entusiasmo continuamos trabajando hasta crear un nuevo concepto médico, y aunque La Colonia Medical Center es uno de tantos centros proveedores de atención médica, nos hemos localizado como un centro familiar, algo que nos diferencia de los demás.

Cuento con la labor de toda mi familia, desde mi hija mayor hasta mi hermano mayor, que al igual que yo, trabajan muy cautelosamente para que nuestra calidad de servicio se mantenga cada vez más fuerte. Llegar a este punto no ha sido nada sencillo, pero soy tan cuidadoso y protector de este éxito que trato de estar lo más cercano que pueda de mis miembros y escuchar directamente sus necesidades e inquietudes. Mantengo contacto personal con todo mi equipo de trabajo que presta sus servicios diariamente. Lo importante para mí no es la cantidad de centros sino el concepto y la calidad del servicio. El cariño, la entrega, y la atención que personalmente les doy a los pacientes y a los empleados, han sido uno de los motivos del exito de La Colonia Medical Center.

Dr. Jorge Acevedo

“Su Salud es lo Primero”