Bienvenidos a nuestro Centro

La Colonia Medical Centers salda la  deuda que tenía con nuestros más fieles pacientes del Sur de la Florida, el 16 de noviembre de 2015, abriendo las puertas de su sexto Centro Médico ubicado en la zona de Cutler Bay.

Este Centro fue la continua añoranza  de todos nuestros pacientes del área, quienes se transladaban  por largas horas, hasta la Clínica de Westchester -la más próxima a sus lugares de residencia- hasta que por fin este sueño compartido se hizo realidad.

Para concluir la magia de La Colonia faltaba un elemento: el Centro de Bienestar, que se inauguró el 8 de febrero de 2016 para complementar los cuidados médicos, con servicios enfocados en la salud mental, física y emocional de los pacientes.

Otro logro más para La Colonia y otro aporte más para nuestra comunidad; con la propuesta inigualable de ofrecer a cada uno de los miembros de nuestra gran familia, una asistencia de salud integral, para mejorar así su calidad de vida.

“La salud no lo es todo, pero sin ella todo lo demás es nada”

-Arthur Schopenhauer

Primary Care Physicians Dr.

  • Dr. Jorge Gonzalez, ARNP

        36 years experience

  • Dr. Juan M. Velazquez, MD

        30 años de experiencia

Esperamos por usted

Mi misión en La Colonia Medical Center es contribuir cada día con mucho esfuerzo y dedicación al continuo crecimiento de esta compañía. Desde el mes de agosto del año 2011 formo parte de esta compañia, en aquel momento no teníamos el desarrollo tecnológico e infraestructural con el que contamos ahora, pero siempre trabajamos con mucho corazón y compromiso.

Nací en Camagüey, Cuba y en el año 1993 en esta misma provincia me gradué de Doctor en Medicina, a partir de ese entonces trabajé por varios años en una policlinica donde alcancé mi título de especialista de primer grado en Medicina General Integral. Poco después hice un diplomado en Medicina Intensiva, campo en el que me desempeñé en el hospital provincial ¨Amalia Simoni¨.