Bienvenido a nuestro centro

En septiembre del 2012 la obra de construcción de La Colonia, situada en el West de  Hialeah ya estaba lista! Fue un renacer, un resurgir. En poco tiempo pasó de ser una Clínica,  apenas con espacio físico para caminar,  a convertirse en un edificio muy espacioso, exquisitamente diseñado para nuestros pacientes.

Solamente  alguien con tanta experiencia, dedicación y entrega podía llevar esta tarea a término y dirigir el más grande equipo de trabajo de La Colonia Medical Center; el Dr. Jorge Luis González, fundador y pionero; amigo entrañable del Dr. Acevedo y co-creador del concepto de nuestra empresa. La Colonia de Hialeah enfrentó retos gigantescos.

Todo el equipo de trabajo tuvo que engrandecer y crecerse para conformar un nuevo proceso y flujo de la operación. De un momento a otro el pequeño espacio del East de Hialeah se convirtió en un edificio de dos pisos, con sistemas de información e instalaciones modernas, el trabajo social en casa, más frecuencia de especialistas, más médicos primarios y muchos más pacientes.

“Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante.”

-Paulo Coelho

Primary Care Physicians Dr.

  • Dr. Willian Suarez, ARNP

        29 años de experiencia

    Más

  • Dr. Ernesto Fernández, MD

        25 años de experiencia

Esperamos por Usted

Soy graduado en Ciencias Médicas en la provincia de Villa Clara, Cuba y además tengo el orgullo de decir que soy fundador de La Colonia Medical Center. Mi misión en esta compañia de excelencia, como manager de una de sus clínicas, es velar por el cumplimiento de todos los procesos que se llevan a cabo para el funcionamiento óptimo de la empresa.

Conozco al Dr. Acevedo hace unos 45 años, a los 5 años de edad él se muda a mi ciudad natal Sagua La Grande donde comenzamos la escuela juntos, esos fueron los cimientos para lo que hoy es una amistad indestructible.

En Estados Unidos el Dr. Acevedo y yo llevamos trabajando juntos desde mi llegada al país en el año 1995. En todos estos años me he desempeñado a su lado en diversas posiciones laborales entre las que se encuentran: Técnico de Rayos-X, Certified Chiropractic Physician´s Assistant y Registered Nurse (RN).

El Dr. Jorge Acevedo, siempre como autor intelectual de cada nuevo proyecto, y el Dr. Jorge Luis González convirtieron toda esta tarea titánica en un éxito rotundo. Hoy la Colonia de Hialeah es una gran nave de velas anchas que navega con rumbo firme y nos llena de gran admiración y orgullo.

↑ TOP