Bienvenidos a nuestro centro

Nuestra colosal Clínica de Hialeah se quedaba pequeña para suplir las necesidades de todos los Beneficiarios de Medicare de esta área y es por esa razón que nace la idea de ofrecer nuestros servicios en el área de Hialeah Gardens, inaugurándose nuestro “Cuarto Centro Médico” el 19 de mayo del 2014 bajo la administración del Dr. Randy Lugo. Joven doctor con gran experiencia en todos los procesos y posiciones de La Colonia Medical Center. Un logro también de La Colonia, que lo formó y lo vio crecer y desarrollarse para luego darle la oportunidad de tener una carrera exitosa dentro de la compañía.

El Centro de Bienestar de Hialeah Garden se inauguró el lunes 10 de marzo del 2014 para complementar el servicio médico.

Esta Clínica es un orgullo para la Colonia Medical Center ya que representa el “Trabajo en Equipo”, un equipo que además de estar compuesto por doctores, profesionales y empleados en general, también incluye a los pacientes, quienes se sienten parte de esta familia y la consideran su segunda casa.

“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos”

-Michael Jordan

Primary Care Physicians Dr.

  • Dr. Guillermo Peralta

        36 años de experiencia
  • Dr. Fernando Gonzalez

        36 años de experiencia

Esperamos por usted

Estudié  medicina en el Instituto Superior de Ciencias Médicas  de Pinar del Río (2001 al 2007).  En el año 2011 culminé la especialidad en Medicina General Integral. En el 2012 trabajé en el Servicio de Urgencias del Hospital 27 de Noviembre. En 2014, ya viviendo en Estados Unidos, tengo la oportunidad de comenzar a trabajar en La Colonia Medical Center, que sin lugar a duda, ha sido el motor impulsor  de mi crecimiento tanto personal como profesional.

Actualmente me desempeño como administrador del centro médico de Hialeah Gardens y tengo la responsabilidad de garantizar un servicio de excelencia, tanto en la clínica como en el centro de bienestar para lograr  la mayor satisfacción de nuestros pacientes de manera integral, con un trato amable y familiar que distingue a nuestra institución médica de la cual estoy orgulloso de formar parte.

Basta con que haya un nuevo proyecto como reto para que todos de forma conjunta aporten, basta con que un paciente tenga una necesidad para que esto se convierta en la prioridad de todo el equipo de trabajo y este es el mayor triunfo de La Colonia de Hialeah Gardens.
En el 2017 se le regala mayor espacio y confort a los pacientes, ampliándose las áreas de consultas médicas y de espera de los pacientes.
La Clínica de Hialeah Gardens es el fiel reflejo de la calidez humana del Dr. Acevedo y es su sueño de atención personalizada hecho realidad.

↑ TOP