Bienvenidos a nuestro centro

Otro gran reto para la Compañía fue la apertura de su “Quinto Centro Médico” situado en la poblada área de la Pequeña Habana, el 3 de noviembre del 2014.

La Clínica de la Pequeña Habana es un edificio de tres pisos que cuenta con muy amplios espacios y una cómoda infraestructura diseñada para confort de nuestros pacientes. Equipada con la más moderna tecnología, se realizan estudios como Colposcopias y Cirugía Menor.

Esta Clínica cuenta con un equipo de trabajo muy profesional, entrenado para ofrecer el servicio médico de calidad y excelencia que exige La Colonia, lo que junto con la magistralidad de su Manager Dr. Julio Hernandez hacen que podamos reafirmar siempre que en La Colonia “Su Salud es lo Primero”.

“Si crees que puedes, ya estás a medio camino”

-Theodore Roosevelt

Primary Care Physicians Dr.

  • Dr. Gustavo Marques, ARNP

        36 años de experiencia

    Más

  • Dr. Hermes Milanes, MD

        19 años de experiencia

Esperamos por Usted

Comencé a estudiar medicina en el Instituto Superior de Ciencias Médicas de Santa Clara (Villa Clara) de 1984 a 1990. Inicié mi servicio social en Quemado de Güines de 1990 a 1992. Me trasladé a Sagua para comenzar la especialidad de Medicina General Integral de 1992 a 1995. En el año 1996 comencé la especialidad en Oncología que culminó en diciembre del año 2000. Continué trabajando en Santa Clara en el Hospital Celestino Hernández Robau hasta el 2013 cuando vine a vivir a Estados Unidos. Conozco al Dr. Acevedo desde el año 1981 al comenzar el preuniversitario y desde ese entonces hemos desarrollado una entrañable amistad.

Garantizar un servico de excelencia, tanto en el Centro Médico como en los Centros de Bienestar, para lograr la mayor satisfacción de nuestros pacientes en las esferas: biológica, psicológica y social es mi misión. El 25 de mayo del 2013 comencé a prestar mis servicios en La Colonia, y desde ese entonces creo que una de las mejores experiencias que he tenido ha sido trabajar en el departamento de Referidos donde adquirí parte del conocimiento que me permite hoy en día poder dirigir el Centro Médico de  la Pequeña Havana.

Este Centro se encuentra bajo la gerencia del Dr. Julio Hernandez, a quien la Compañía le ha ofrecido el privilegio de crecer dentro de ella porque se lo ha ganado por los aportes y su entrega desmedida e incondicional.

↑ TOP