Bienvenidos a nuestro centro

La demanda de nuestros servicios y los propios pacientes pedían otra  expansión  y así nace  La Colonia de Pembroke Pines, nuestra “Joyita del Norte”; que  abrió sus puertas al público el 10 de diciembre del 2012.

En Diciembre de 2013 los servicios médicos se complementan con los servicios del Centro de Bienestar para seguir el modelo de La Colonia y regalar a nuestros pacientes un espacio de festividad, ejercitación, aprendizaje, relajación y  esparcimiento.

La Clínica de Pembroke Pines nos enorgullece por la fusión cultural de pacientes latinos y anglosajones, de culturas diversas y esta fusión ha exigido mayor profesionalismo a cada integrante del equipo, dirigido actualmente por el Dra. Seidel Ramos, siempre disponible para su equipo de trabajo y siempre atento a cada necesidad de sus pacientes.

“El mejor médico es el que mejor inspira la esperanza”

-Samuel Taylor Coleridge

Primary Care Physicians Dr.

  • Dr. Lyan Borrego, ARNP

        23 años de experiencia

    Más

  • Dr. Jose A. Brea, MD

        4 años de experiencia
  • Dr. Jorge J. Alvarez, MD

    Dr. Jorge J. Alvarez, MD

        34 años de experiencia

    Más

Esperamos por usted

 A pesar de que nadie en mi familia había estudiado Medicina,  desde muy pequeña soñaba en convertirme en doctora. Finalmente pasaron los años y mi vocación y amor por la medicina fueron creciendo y es así como decido comenzar mis estudios en el Instituto Superior de Ciencias Médicas de Pinar del Río, mi ciudad natal, en el año 2001 hasta el 2007. Una vez graduada, inicié el servicio social en el pueblo “Niceto Pérez”, una localidad montañosa perteneciente al municipio de San Cristóbal, en aquel entonces provincia Pinar del Río y hoy Provincia de Artemisa. En el año 2008, me trasladan a Venezuela, donde estuve trabajando durante 4 años como médico comunitario. En ese tiempo, hice la  especialidad en Medicina General Integral, la cual terminé en el 2011. En el 2012, retorno a Cuba, donde me mantengo brindando atención médica comunitaria en el Municipio de Consolación del Sur, Provincia Pinar del Río. Posteriormente en el 2013, retorno a Venezuela, y en ese mismo año decido venir a Estados Unidos.

En el 2014, comienzo a buscar empleo, y tengo la dicha de conocer al Dr. Acevedo, quien me brinda la oportunidad de trabajar en su compañía y formar parte de esta gran familia que es La Colonia Medical Center. Me inicio como asistente médico en la clínica de Hialeah donde estuve durante un año, más tarde, en el 2015, tuve la posibilidad de trabajar en el departamento de Referidos como  supervisora.  En octubre del 2016, el Dr. Acevedo, me propone la administración del centro de Pembroke Pines, donde me encuentro actualmente. Pienso  que trabajar en La Colonia es  una gran experiencia, la que asumo como una nueva faceta enriquecedora que me ha permitido incrementar mis conocimientos, no solo médicos sino administrativos.

Mi principal misión es lograr que se brinde un servicio de excelencia a todos nuestros pacientes, tanto en el Centro Médico como en el Centro de Bienestar, garantizando así, el cuidado su salud en todas las esferas: biológica, psicológica y social.

El Centro Médico  de Pembroke Pines hace gala de profesionalismo porque  cuenta actualmente con tres prestigiosos médicos primarios que han fusionado sus conocimientos para obtener resultados increíbles, siempre colocando en primer lugar las necesidades de sus pacientes a quienes se entregan a plenitud.

Este Centro Médico llegó para seguir el legado del Dr. Acevedo y permitir que La Colonia tenga una magistral presencia en Broward y que sea nuestra “Joyita del Norte”.

El Centro Médico  de Pembroke Pines hace gala de profesionalismo porque  cuenta actualmente con tres prestigiosos médicos primarios que han fusionado sus conocimientos para obtener resultados increíbles, siempre colocando en primer lugar las necesidades de sus pacientes a quienes se entregan a plenitud.

Este Centro Médico llegó para seguir el legado del Dr. Acevedo y permitir que La Colonia tenga una magistral presencia en Broward y que sea nuestra “Joyita del Norte”.

↑ TOP