Bienvenido a nuestro centro

La  geografía, la limitación de la flotilla de transporte y los tiempos de espera de los pacientes, motivaron a La Colonia a expandirse,  y por ello, el  5 de marzo del 2012 el Centro Médico de Westchester abrió sus puertas a todos los residentes de esta comunidad más al Sur de la Florida.

El Centro Médico de Westchester, es el centro  pionero; donde se  probó por primera vez el verdadero concepto de La Colonia de ofrecer Servicios Médicos Integrales de Alta Calidad. Brindando servicios de: Medicina General,  Médicos Especialistas, Laboratorio, Rayos X, Servicios Sociales, Dentista, Terapia Física y Rehabilitación.

Luego llegó el  Centro de Bienestar de Westchester concebido para complementar los servicios médicos con entretenimiento y festividades a la par de tiempos de relajación y ocio inaugurándose en el mes de mayo del año 2013.

“Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida en los años.”

-Abraham Lincoln

Primary Care Physicians Dr.

  • Dr.

     Dr. Lazaro Martinez, MD

        26 años de experiencia

    Más

Esperamos por Usted

Mi misión es garantizar un servicio óptimo con gran profesionalismo, excelencia, modestia, sabiduría y una alta efectividad en todos los procesos para el benefico de nuestros pacientes, y al mismo tiempo mantener disciplina, entusiasmo, y sentido de pertenencia en todo el personal de trabajo del centro.

Soy médico cubano graduado de médicina general en el año 1986 y tengo una especialidad en 1er grado en Gineco-Obstetricia. Trabajé durante muchos años en el hospital de maternidad de Marianao. Mis pilares de trabajo son el amor, el profesionalismo y la seriedad; brindando así cada día ejemplo de modestia, humildad, sencillez y abnegación. Llevo trabajando con el Dr. Acevedo más de 16 años, y soy fundador de este concepto de servicio de excelencia y familiaridad que es La Colonia Medical Center.

Siempre recuerdo la primera vez que vi al Dr. Acevedo, yo necesitaba trabajo y me entrevisté con él, que en aquel entonces era manager de una clínica y La Colonia era solo un sueño. Yo era un médico acabado de llegar de Cuba y él confió en mí, me dio mi  primera oportunidad de trabajo siempre haciendo uso de la amabilidad, modestia y ganas de ayudar al projimo que le caracterizan.

El Dr. Acevedo dirigió personalmente todo este proyecto desde sus inicios y otorgó la responsabilidad de llevar adelante este gran reto al Dr. Ernesto Sosa, Manager de la Clínica de Westchester, que con gran entusiasmo, liderazgo, visión empresarial y trabajo en equipo llevó de 200 a más de 1000 pacientes activos en 3 años.
En esta clínica se originaron y ajustaron todos los procesos que se hacen hoy, se probaron por primera vez todos los programas y se creó y probó el éxito del modelo empresarial de La Colonia Medical Center.

↑ TOP