TRANSPORTACIÓN GRATUITA

La seguridad, confort y profesionalismo son las premisas del Servicio de Transportación que ofrece La Colonia Medical Centers a cada uno de sus pacientes.

Leer más…

Invirtiendo cuantiosos recursos para la constante modernización de su flota de vehículos; siempre enarbolando como prioridad el bienestar, confort y la comodidad del paciente.

La Colonia Medical Centers cuenta, además, con Unidades de Transporte Especial, adecuadamente habilitados para nuestros pacientes con discapacidades físicas o motoras, para hacerle más cómodo y placentero el traslado a cada cita médica.

Como miembro de La Colonia usted no tendrá que preocuparse si no cuenta con transportación propia, ya que contamos con un sistema de transporte totalmente gratuito e ilimitado para que nuestros pacientes viajen seguros a nuestros Centros Médicos y de Bienestar.

SERVICIOS
SOCIALES

Cada uno de nuestros Centros Médicos está habilitado para ofrecer al paciente múltiples servicios sociales como:

Leer más…

-Aplicación/Renovación para recibir Sellos de Alimentos
-Teléfono de minutos completamente gratis
-Aplicaciones para FPL
-Orientación relacionada con la correspondencia recibida
-Diligencias de Trámites Sociales, actualización de información personal, etc

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Atender y satisfacer las expectativas de nuestro paciente es la prioridad de todo el equipo de La Colonia Medical Centers para que usted se sienta complacido y muy bien atendido a través de un servicio integral.

Leer más…

Cada uno de nuestros pacientes es tomado en cuenta y la comunicación se torna el elemento más importante para lograr la cercanía con el paciente, por lo que nuestro  Grupo de Evaluación del Servicio y Atención al Paciente le ofrece disímiles formas de comunicación: personal, vía telefónica , a través de email, chat o mensajería.

La Colonia Medical Centers cuenta con un Grupo de Evaluación del Servicio y Atención al Paciente que monitorea constantemente la calidad del mismo y que hace que el trato personal y la generación de confianza mutua deje de ser una utopía.

Dentro de los Servicios que ofrecemos se destacan:

  • Mensajería para pacientes sordomudos
  • Atención a pacientes hospitalizados
  • Recordatorio de Citas internas y externas
  • Servicio de asistencia telefónica las 24 horas del día
  • Coordinación de todas sus citas externas

Dése la oportunidad de constatar por qué en La Colonia Medical Centers usted se sentirá como en casa!