Algunas sugerencias para usted al solicitar un empleo en La Colonia

  • En este portal de internet, usted podrá aplicar, para las posiciones de empleo disponibles.

  • Este Portal de Internet es la vía para poder aplicar por un empleo en La Colonia . No se aceptarán: Resúmenes de Historia Laboral, Curriculum Vitae, Notas o Información Personalizada que no provenga de esta vía electrónica.

  • Si en el Portal de Internet aparece la frace: “ Por el momento no tenemos posiciones disponibles”; Por favor, no trate de enviarnos información por otra vía, porque quedará automáticamente descalificado en el proceso de selección.

  • Si en el Portal de Internet no aparece disponible la posicion que a usted le interesa, por favor, no trate de aplicar por la que este disponible, es decir, si usted esta interesado en una posicion de Medical Assistant y solamente esta disponible la posicion de Driver, por favor, espere a que la posicion de su interes este abierta.

  • Tome en consideración que no existe un día en específico de la semana para publicar las posiciones de empleo disponibles.

Más y mejores beneficios

  •  La Colonia es una Gran Familia de Familias de Profesionales de la Salud y esa es Nuestra Verdadera Fortaleza. En La Colonia usted podrá tener la oportunidad de trabajar con los miembros de su propia familia, con conocidos y amigos.

  • La Colonia apoya el crecimiento y la prosperidad de nuestras familias y de nuestra comunidad dándole la primera oportunidad de empleo a muchos profesionales que no cuentan con experiencia laboral previa en Estados Unidos.

  • La Colonia paga tiempo libre a sus empleados por días festivos, vacaciones y cumpleaños.

  • La Colonia ofrece a sus empleados Seguro Médico con cobertura Dental y de Visión.

  • La Colonia apoya el crecimiento profesional de cada empleado trazando un plan carrera personalizado. La Colonia es una empresa joven y muy dinámica, que fomenta la innovación y la creatividad, es una empresa rica en más y mejores oportunidades de crecimiento para todos los profesionales de la salud que comparten nuestros Principios y Nuestra Vocación de Servicio. En La Colonia usted puede realizar sus sueños.

  •  → Únase a la Gran Familia de La Colonia.

Igualdad de oportunidades

La Colonia cumple con LA LEY

Empleadores privados, autoridades locales y estatales, instituciones educativas, agencias de empleo y organizaciones laborales Los solicitantes de empleo y los empleados de la mayoría de los empleadores privados, autoridades locales y estatales, instituciones educativas, agencias de empleo y organizaciones laborales están protegidos conforme a la ley federal contra la discriminación por cualquiera de los siguientes motivos:

 RAZA, COLOR, RELIGIÓN, SEXO, ORIGEN NACIONAL: El Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964, y sus enmiendas, protege a los solicitantes de empleo y a los empleados contra la discriminación en la contratación, ascenso, despido, sueldo, beneficios adicionales, capacitación laboral, clasificación, referencia, y otros aspectos del empleo, debido a la raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo) u origen nacional. La discriminación religiosa incluye el no realizar los arreglos razonables para las prácticas religiosas de un empleado, cuando tales arreglos no impongan una dificultad indebida.

DISCAPACIDAD: El Título I y el Título V de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades de 1990, y sus enmiendas, protegen a los individuos que califiquen contra la discriminación por una discapacidad en la contratación, ascenso, despido, sueldo, beneficios adicionales, capacitación laboral, clasificación, referencia, y otros aspectos del empleo. La discriminación por discapacidad incluye el no realizar los arreglos razonables para las limitaciones mentales o físicas conocidas de un individuo con una discapacidad quien solicite empleo o sea empleado, salvo que implique una dificultad indebida.

EDAD: La Ley Contra la Discriminación por Edad en el Empleo de 1967, y sus enmiendas, protege a los solicitantes de empleo y a los empleados que tengan 40 años de edad o más contra la discriminación por la edad en la contratación, ascenso, despido, sueldo, beneficios adicionales, capacitación laboral, clasificación, referencia, y otros aspectos del empleo. SEXO (SALARIOS) Adicionalmente a la prohibición de la discriminación por sexo estipulada en el Título VII de la Ley de Derechos Civiles, y sus enmiendas, la Ley de Igualdad Salarial de 1963, y sus enmiendas, prohíbe la discriminación por sexo en el pago de salarios a los hombres y mujeres que realicen un trabajo sustancialmente similar, en empleos que requieran iguales destrezas, esfuerzos y responsabilidades, bajo condiciones laborales similares, en el mismo establecimiento.

 GENÉTICA: El Título II de la Ley contra la Discriminación por Información Genética de 2008 (GINA) protege a los solicitantes de empleo y a los empleados contra la discriminación con basada en información genética, en la contratación, ascenso, despido, sueldo, beneficios adicionales, capacitación laboral, clasificación, referencia, y otros aspectos del empleo. GINA también restringe la adquisición de la información genética por parte de los empleadores y limita estrictamente la divulgación de la información genética. La información genética incluye la información sobre las pruebas genéticas de los solicitantes de empleo, los empleados o sus familiares; la manifestación de enfermedades o desordenes en los familiares (historial médico familiar); y las solicitudes o recibo de servicios genéticos por los solicitantes de empleo, los empleados o sus familiares. REPRESALIA Todas estas leyes federales prohíben a las entidades cubiertas tomar represalias contra una persona que presente un cargo de discriminación, participe en un procedimiento de discriminación o se oponga a una práctica laboral ilegal.

 QUÉ DEBE HACER SI CONSIDERA QUE HA OCURRIDO UNA DISCRIMINACIÓN: Hay límites estrictos de tiempo para presentar cargos de discriminación en el empleo. Para conservar la capacidad del EEOC de actuar en su nombre y para proteger su derecho de presentar una demanda privada, en caso de que en última instancia lo necesite, usted debe comunicarse con el EEOC de manera oportuna cuando sospeche de la discriminación: La Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo de los EE.UU. (EEOC), 1-800-669-4000 (número gratuito) o 1-800-669-6820 (número TTY gratuito para las personas con dificultades auditivas). La información de las oficinas de campo del EEOC está disponible en www.eeoc.gov o en la mayoría de los directorios telefónicos en la sección de Gobierno de los EE.UU. o Gobierno Federal. Puede encontrar información adicional sobre el EEOC, incluida la información sobre la presentación de cargos, en http://www.eeoc.gov

Si usted es Candidato a formar parte del Equipo de Trabajo de La Colonia Medical Center usted deberá llenar el Formulario I-9 que exige el Departamento de Inmigración de Estados Unidos

Propósito de la forma Formulario I-9:  Se utiliza para verificar la identidad y autorización de empleo de las personas contratadas para trabajar en los Estados Unidos. Todos los empleadores de Estados Unidos deben garantizar la correcta ejecución del Formulario I-9 para cada individuo que contratan para trabajar en los Estados Unidos. Esto incluye ciudadanos y no ciudadanos. Tanto los empleados como los empleadores (o representantes autorizados del empleador) deben completar el formulario. En el formulario, un empleado debe dar fe de su autorización de empleo. El empleado también debe presentar su empleador con documentos aceptables que acrediten la identidad y autorización de empleo. El empleador debe examinar la elegibilidad de empleo y documento (s) identidad de un empleado presenta para determinar si el documento (s) parece razonablemente que sea genuino y de relacionarse con el empleado y registrar la información del documento en el Formulario I-9. La lista de documentos aceptables se puede encontrar en la última página del formulario. Los empleadores deben conservar el Formulario I-9 por un período señalado y que esté disponible para su inspección por funcionarios gubernamentales autorizados. NOTA: Las agencias estatales pueden usar el Formulario I-9. Además, algunos reclutadores agrícolas y referentes de pago pueden ser obligados a utilizar el Formulario I-9.